Benjamin Franklin International School (Barcelona)

Benjamin Franklin International School (Barcelona)

Los mejores colegios internacionales de 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Benjamin Franklin International School (Barcelona)

El Benjamin Franklin International School frece el programa de estudios americano desde Nursery hasta 10º curso y el programa de Bachillerato Internacional.

3 marzo, 2020 19:41

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Alumnos: 700 alumnos

Profesores: 105 profesores

El colegio Benjamin Franklin es un colegio internacional que ofrece el programa de estudios americano desde Nursery (3 años) hasta 10º curso (4º de la ESO) y el programa de Bachillerato Internacional en los cursos 11 y 12 (correspondientes a 1º y 2º de Bachillerato). Los alumnos españoles obtienen además el certificado de la ESO y también pueden obtener el certificado de Bachillerato español.

En BFIS creemos que cada alumno es único. Mientras unos destacan en el aula, otros lo hacen en el terreno de juego, en el estudio de arte, en la sala de programación, el laboratorio de ciencias o en el escenario. BFIS ofrece a los alumnos un entorno de oportunidades para que puedan descubrir sus pasiones, desarrollar sus talentos y extraer su máximo potencial.

La misión del colegio es la búsqueda constante no solo de la excelencia académica sino de la excelencia educativa y del éxito para todos los alumnos, y que éstos se conviertan en ciudadanos globales que contribuyen de manera positiva a su entorno y a la sociedad en general. Los buenos resultados de nuestros alumnos en el riguroso programa del Bachillerato Internacional les han dado entrada en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.