Colegio Centre Escolar Empordà (Girona)

Colegio Centre Escolar Empordà (Girona)

Los colegios más innovadores Los mejores colegios de España

Colegio Centre Escolar Empordà (Girona)

Los valores en los que se basa el Centro son la autonomía, la responsabilidad de la persona y la cultura del esfuerzo en un marco de convivencia, solidaridad y respeto. 

4 abril, 2018 21:08

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El Centre Escolar Empordà de Girona, es una cooperativa de padres que se fundó en 1973 por un grupo de padres y profesores y que un año después se incorporó la comunidad educativa del Centro de Estudios Profesionales Sant Josep. Actualmente imparte los estudios de Parvulario, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y CFGM de actividades comerciales. La escuela tiene concertados los niveles de Educación Infantil, Primaria, ESO y CFGM con el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña.

Los valores en los que se basa el Centro son la autonomía, la responsabilidad de la persona y la cultura del esfuerzo en un marco de convivencia, solidaridad y respeto. Su proyecto pedagógico se basa en estudios dirigidos y refuerzo, TAC en el aula, fomento de las lenguas, número reducidos de alumnos clase, excelentes resultados académicos, aprendizaje cooperativo y un gabinete psicopedagógico.