Alumnas del colegio Guadalaviar (Valencia)

Alumnas del colegio Guadalaviar (Valencia)

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2018 Los mejores colegios de España

Colegio Guadalaviar (Valencia)

Sus alumnas pueden acceder a estudios de inglés, francés, alemán y chino. Participan en jornadas matemáticas y ligas de debates para niños.

Tipo: Concertado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 960

Profesores: 65

El colegio femenino Guadalaviar de Valencia es un centro concertado y plurilingüe que ofrece estudios de inglés -es centro examinador de Cambridge-, francés, alemán y chino. Su esfuerzo por reforzar el aprendizaje en idiomas ha revertido en que el pasado año la mitad de sus alumnas de segundo de Bachillerato obtuvieran en inglés una nota superior al 9, según afirma su directora.

Inaugurado hace 15 años, para el Guadalaviar es fundamental que sus alumnas y familiares tengan una atención personalizada a lo largo de su aprendizaje, por eso han creado la figura de la preceptora, una profesora que motiva a las niñas y jóvenes a descubrir su personalidad, a sacar lo mejor de ellas mismas y a “crecer en su vida de relación con Dios”.

El Centro ha obtenido además numerosos premios deportivos (en baloncesto y gimnasia rítmica), participa en ligas de debates para niños y organizan jornadas matemáticas con más de 3.000 alumnos inscritos.