Universidad de León

Universidad de León

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de León

La Universidad oferta todas las asignaturas del Curso de Adaptación al Grado en cada uno de los semestres naturales del curso académico.

22 mayo, 2019 20:43

Tipo: Universidad pública

Lugar: León

Nota de corte: 10,851

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de León busca a estudiantes que hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general. Además, estos tendrán que aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos.

Además, la Universidad de León siguiendo las directrices de la ENQUA (European Association for Quality Assurance) que establece cuáles son los Criterios y Directrices europeas para la garantía interna de la calidad en las instituciones de Educación Superior, ha desarrollado, desde hace años, la política y procedimientos internos para la garantía de calidad de la institución, con un compromiso con la cultura de calidad a través de estrategias propias de mejora continua y el desarrollo de procedimientos al servicio de la institución que permiten implicar a todos los agentes de la misma.