Universidad Pontificia de Comillas

Universidad Pontificia de Comillas

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Educación Primaria en la Universidad Pontificia de Comillas

Al acabar el Grado puedes obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), que te permite dar religión. 

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés te formará para trabajar con niños entre los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar a los niños en esta importante etapa de aprendizaje. El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés se configura como una titulación de cuatro años de duración, que habilita para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria, tanto en centros educativos públicos como en concertados y privados. La finalidad es proporcionar a los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades y habilidades individuales de cada niño.

Los alumnos obtienen al finalizar sus estudios un Diploma de competencias comunicativas y estudios en lenguas extranjeras (Instituto de Idiomas Modernos). Además, el Grado cuenta con un programa de prácticas en el extranjero, en centros, tanto públicos, concertados como privados, que oferten alguna de las siguientes etapas: Educación Secundaria Obligatoria y/o

Bachillerato.