Imagen de un recibidor con el mueble.
Ni Ikea ni Leroy Merlin: esta es la tienda que vende el mueble recibidor más barato del mercado por solo 50 euros
Se trata de un mueble con cuatro estantes y una barra superior para colocar todo tipo de prendas, así como elementos decorativos.
Más información: Llega a Sklum el zapatero de madera rebajado más elegante y barato de la temporada: disponible por solo 34,95 euros
La primera impresión cuenta, y en el hogar esa impresión la da el recibidor. En este espacio, la organización y la estética se combinan para dar la bienvenida a todo tipo de invitados.
Precisamente, una opción para dar muy buena imagen es el mueble recibidor Ravnkilde de Jysk, con 4 estantes en tono arena claro, que ofrece una solución práctica para optimizar el espacio de entrada en cualquier hogar.
Concretamente, se trata de un mueble que emerge como un aliado práctico, versátil y estético para todo tipo de casas, y por solo 50 euros.
Mueble recibidor Ravnkilde.
El diseño del Ravnkilde presenta un estilo escandinavo, centrado en líneas sencillas, funcionalidad y colores neutros.
Además, su tono arena claro facilita la integración con diferentes estilos de decoración, desde modernos hasta minimalistas.
Las dimensiones de 100 cm de ancho, 150 cm de altura y 40 cm de profundidad, junto con sus cuatro estantes y su barra superior, permiten almacenar zapatos, bolsos, abrigos y otros accesorios.
Más allá de su función principal como mueble de recibidor, el Ravnkilde destaca por su versatilidad. De hecho, además de mueble recibidor, también puede ser utilizado como ropero, mueble para el salón o incluso como estantería decorativa.
Mueble recibidor Ravnkilde.
Asimismo, su montaje es sencillo y viene acompañado con tornillería incluida, lo que facilita que cualquier usuario pueda integrarlo sin complicaciones en su hogar.
Las opiniones de los clientes reflejan un muy buen recibimiento, con una puntuación de 3,9 estrellas sobre 5 en la página web de Jysk. De hecho, tal es la locura de este mueble que incluso algunos usuarios han comprado más de una unidad para personalizar el espacio de una manera más original y diferente.
Otras gangas
No obstante, el mueble recibidor no es el único que nos ha llamado la atención. Precisamente, hace escasos días la cadena debutaba con un estante para colocar la televisión.
Disponible por apenas 17,50 euros, presenta un diseño minimalista en color negro, ideal para todo tipo de dispositivos electrónicos.
Además, sus dimensiones compactas lo hacen ideal para salones reducidos o incluso habitaciones secundarias.