Lidl.
La fiebre por el nuevo accesorio de Lidl para hacer los huevos fritos perfectos: pack de 4 por 2,99 euros
La cadena de supermercados alemana cuenta con los productos ideales para hacer tus comidas lo más sencillas posible.
Más información: Parece de alta gama pero es de Lidl: el colchón con espuma de gel por solo 69,99 euros que está arrasando en ventas.
Lidl ha sabido posicionarse como una opción ideal para quienes buscan variedad, calidad y buenos precios en un mismo lugar. Su oferta abarca desde productos frescos y de marca propia hasta electrodomésticos, artículos de hogar y cuidado personal. Además, cada semana sorprende con promociones exclusivas y artículos de edición limitada que van desde herramientas hasta ropa y calzado, ideales para equipar tu casa sin gastar una fortuna.
Entre sus destacados, no solo encontrarás ingredientes esenciales, sino también pequeños electrodomésticos y utensilios que facilitan la vida diaria. Y en esta ocasión, el supermercado alemán ha lanzado un producto que te facilitará cocinar cada día por tan solo 2,99 euros.
Se trata de un pack de cuatro anillos para hacer huevos fritos. Es ideal para hacer huevos redondos sin preocuparte porque se te rompa la yema. Están fabricados con silicona platínica flexible y termorresistente, puede aguantar temperaturas de -40 a 250 °C.
Anillo para huevo frito pack 4.
En cuanto al tamaño, cada uno de los anillos mide 9,5 x 9,5 x 6 cm y pesan 104 gramos. Y lo mejor de todo es que gracias a su tamaño, son fáciles de guardar en cualquier lugar de tu cocina y son aptos para utilizarse en el microondas y lavarse en el lavavajillas.
Pero esto no es todo, Lidl cuenta con otros productos para cocinar este producto tan importante en la gastronomía de nuestro país. También ha puesto a la venta un molde para hacer tortillas francesas en el microondas y un pack de dos moldes para escalfar los huevos al baño maría. Cada uno de ellos fabricados con silicona platínica flexible y termorresistente.
Estos productos son una solución práctica para poder hacer cenas rápidas en esos días cansados tras volver del trabajo. Para conseguir estos increíbles productos tan solo debes acceder a la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.