Entrada subterránea de un Ikea.

Entrada subterránea de un Ikea. iStock

Consumo

Ikea rebaja el precio de uno de sus cuencos más famosos: se venden en dos colores diferentes y cuestan 9,99 €

La multinacional de origen sueco ha bajado el precio de uno de sus artículos más vendidos.

Más información: Ikea tiene el producto perfecto para poner solución a los problemas de exceso de ropa: cuesta 1,49 euros.

Publicada

Ikea lleva años revolucionando el mercado de España. Sus productos cuentan con una calidad y un precio difícil de hacer competencia. Además, la multinacional sueca dispone de todo lo necesario para decorar nuestro hogar, desde armarios, camas, sofás y uno de los favoritos de los clientes, vajilla. Platos, vasos, cubiertos, utensilios... todo lo necesario para completar tu cocina, disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. 

Gracias a todo esto Ikea se es el lugar predilecto para la mayoría de las personas a la hora de comprar productos para el hogar y en esta ocasión ha sorprendido a todos los consumidores con la rebaja de unos de sus cuencos más populares. Son una opción moderna y original para renovar esa vajilla que ya se ha quedado anticuada.

Se trata de los cuencos de la colección GLADELIG. Estos cuencos se vendían en packs de cuatro por 12,99 euros, y tras la rebaja su precio es ahora 9,99 euros. Tienen un diseño sencillo que combina bien con diferentes vajillas. La superficie es vidriada con sus formas clásicas de líneas puras y su marcado estilo artesanal y atemporal.

Cuenco GLADELIG.

Cuenco GLADELIG. Ikea

El vidriado reactivo aporta un toque artesanal y único a cada cuenco. Se trata de un proceso natural que realza el atractivo del producto. Asimismo, el material utilizado para su fabricación es de gres y son aptos tanto para lavavajillas como para microondas.

Cada cuenco tiene una capacidad de 0,5 litros y 14 centímetros de diámetro, el tamaño perfecto para servir una macedonia de fruta, una crema de verduras, algo para picar o si estás a la última, para hacerte un poke bowl. Y los puedes conseguir en dos colores diferentes: gris y azul.

Para hacerte con uno de los diseños más populares de la multinacional sueca, solo tienes que acceder a la página web de Ikea o ir a tu tienda más cercana.