
Imagen de archivo del interior de Mercadona.
Todos me preguntan qué producto uso para tener la piel hidratada y bronceada: es de Mercadona y cuesta 4,50 €
La cadena de supermercados española conquista a las consumidoras con los nuevos artículos que ofrece tirados de precio.
Más información: Giro de 180 grados en Mercadona: aumenta la tarifa del servicio 'online' después de 25 años.
Hay dos básicos imprescindibles hoy en día en lo referente al ciudado de la piel: cremas hidratantes y maquillaje. Las cremas hidratantes se han convertido en un básico indispensable para el cuidado de la piel, ya que aportan la nutrición necesaria para mantenerla suave y saludable. Y el maquillaje es más que una herramienta de belleza; se ha convertido en una forma de expresión que permite destacar la personalidad y creatividad de quien lo usa. Las tendencias actuales apuestan por la naturalidad, con pieles frescas y luminosas que resaltan la belleza sin exagerar.
Y precisamente estas dos características las tiene el nuevo cosmético de el supermercado español más popular: Mercadona. La cadena española que ha revolucionado el mercado con su línea de maquillaje Deliplus ofreciendo productos asequibles y de buena calidad que ha conquistado a todos los consumidores.
En esta ocasión, Mercadona sorprende con la Hidratante facial BB cream Deliplus 01 claro FPS 20, que puedes encontrar en la sección de belleza en por tan solo 4,50 euros en cualquier supermercado o en la página web.

Hidratante facial BB cream.
Se trata de una crema multi-funcional con color que hidrata y protege la piel reduciendo los efectos producidos por los rayos ultravioleta y la luz azul. De esta manera unifica el tono y atenúa las imperfecciones del rostro con su ligero efecto cubriente y que mejora visiblemente la apariencia de la piel aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos.
Con respecto a los componentes, contiene niacinamida, ácido hialurónico y extracto de regaliz. Además, cuenta con lo más importante que debe tener una crema, protección solar FPS 20. Un esencial que no puede faltar hoy en día en la rutina de cuidado facial de cualquier persona.
Para hacer un buen uso, se debe aplicar como último paso en tu rutina mediante un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote y finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos. Además, podrás aplicar una cantidad extra en aquellas zonas con las imperfecciones más marcadas.