Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo reloj de proyección de Aldi que se vende por tiempo limitado: cuesta 11,99 euros

La cadena de supermercados de origen alemán ha presentado entre sus ofertas este artilugio que proyecta la hora en la pared. 

1 febrero, 2024 12:14

Madrugar para cumplir con nuestras obligaciones diarias a menudo suele ser una asignatura pendiente para muchas personas, a las que parece que se les queda pegadas las sábanas y se les hace imposible dejar la cama para comenzar el día. Teniendo en cuenta esta cuestión, Aldi ha puesto a disposición de sus clientes un reloj despertador con proyector que ilumina sobre la pared la hora que es, con lo que hasta a quienes más les cuesta abrir los ojos en las primeras horas de la jornada, podrán saber la hora con un rápido vistazo. 

Se trata de un reloj de proyección de la marca Krontaler que cuesta 11,99 euros. Como decoración, este reloj puede resultar perfecto para cualquiera de los habitáculos del hogar. Dispone también de un brazo giratorio y de una alarma que puede evitar males mayores en un momento determinado. La verdad es que es una excelente opción de compra y mucho más, sabiendo que la unidad cuesta 11,99 euros.  

El proyector puede girarse y orientarse para que refleje sobre el techo o la pared, y cuenta con un diseño digital sencillo para poder ver la hora incluso con la luz apagada. Para funcionar solo necesita 2 pilas AAA (incluidas) o estar enchufado a la luz, lo que le permitirá tener una proyección continua. Además, la cadena alemana cuenta con 3 modelos diferentes para poder elegir el más apropiado según los gustos y la decoración del hogar (negro, gris y blanco). 

Reloj de proyección.

Reloj de proyección. Aldi.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.