Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

El nuevo abrigo largo y acolchado de Zara con aislamiento térmico: lucha contra el frío por 35,99 €

La cadena encargada de la moda y complementos ha lanzado una colección perfecta para afrontar las altas temperaturas.

5 diciembre, 2023 08:14

Resulta difícil elegir un abrigo de gran calidad que sea bonito y elegante en el mercado y que esté a buen precio. Se trata de una prenda de vestir que es muy necesaria y casi imprescindible para poder salir a la calle este invierno sin pasar frío. Zara ha llenado su catálogo de ropa de prendas de este estilo a precios arrolladores como su nuevo abrigo acolchado para mujer que no puedes dejar pasar. Además, lo puedes combinar con sus otras prendas calentitas como la nueva chaqueta de punto o sus jerséis de ochos que están diseñados en diferentes colores.

El nuevo abrigo acolchado para mujer que vende la cadena perteneciente a Inditex está elaborado con materiales de alta calidad que protegen del frío y de la lluvia. Gracias a su material repelente al agua y su elegante diseño, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, en las celebraciones navideñas. Cuando te lo pongas, parecerá que no llevas nada porque es una prenda que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. 

Cuando aprieta el frío, ya sea en la calle o en cualquier terraza, necesitamos ropa calentita, que aísle de las bajas temperaturas, y la cadena liderada por Amancio Ortega lo sabe. Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajado casi un 40%. La cadena vende esta cazadora por 35,99 euros, mientras que su precio original era de 59,95 euros. 

Abrigo largo.

Abrigo largo. Zara.

En color verde caqui o negro, con un cuello redondo y aislamiento térmico para mantener el calor incluso a -20ºC. Así es el nuevo abrigo que vende la cadena a través de su página web para ir elegante, cómoda y abrigada. Además, tiene capucha extraíble con cremallera y ajustable con cordones elásticos. 

Zara ofrece este anorak en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la XXL. No obstante, no te relajes ya que desde la página web informan de que quedan pocas unidades. De hecho, algunas tallas ya se han agotado de manera online.