Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El nuevo forro polar que Lidl vende hasta con unos pantalones: el conjunto entero cuesta 16,99 euros

Fabricado en 100% poliéster reciclado, la cadena alemana lo ofrece en tres tallas diferentes: S, M y L.

24 octubre, 2023 17:29

Si estás buscando una prenda que sea cómoda, confortable, bonita y que además te proteja correctamente del frío, tienes que echar un vistazo al catálogo de Lidl porque vende moda para hombre y para mujer, ideal para esta época del año. Si la semana pasada ya debutó con la nueva chaqueta ultraligera o con sus jerséis wellness con los que te sentirás como si llevaras el pijama, ahora ha sacado un conjunto polar para mujer a un precio increíble.

Se trata del pack de forro polar para mujer compuesto por 2 piezas: chaqueta y pantalón. Está fabricado en 100% poliéster reciclado y con tratamiento antipilling que evita la formación de bolitas. La cadena alemana ofrece este conjunto en tres tallas diferentes: S, M y L.

Además, la chaqueta dispone de capucha forrada de satén y con acabados elásticos en los puños y en el bajo. Por si fuera poco, ambas prendas cuentan con bolsillos para poder guardar los objetos personales de forma segura. Y lo mejor de todo: su precio, y es que por solo 16,99 euros, este conjunto polar puede ser tuyo. No obstante, si estás pensando en comprarlo, no te relajes ya que desde la propia cadena informan de que quedan pocas unidades. De hecho, la talla S ya se ha agotado de manera online. 

Conjunto de forro polar.

Conjunto de forro polar. Lidl.

Asimismo, desde la propia cadena recomiendan lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero interior que sea resistente como los nuevos que vende la propia cadena.