Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

AliExpress tira la casa por la ventana con su nueva piscina inflable con toldo: sólo vale 32,50 euros

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado esta piscina con toldo y tobogán, ideal para disfrutar de un buen rato en familia. 

26 junio, 2023 11:23

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar de un buen rato en familia, y si puede ser en una piscina, mejor. Pero no todos tenemos el tiempo, ni el espacio en casa para darnos ese chapuzón tan deseado. Por ello, ya son muchas las superficies que suman las piscinas hinchables de pequeñas dimensiones para que todo el mundo pueda aprovechar del verano en condiciones. Un ejemplo de ello es esta que nos ofrece AliExpress por tan solo 32,50 euros

Esta piscina es ideal para instalar en la terraza o el jardín de casa. Ha sido fabricada con PVC imperado y tiene 3 medidas diferentes, tanto en amarillo como en verde. La más pequeña cuenta con unas dimensiones de 210x140x60cm, la mediana 260x160x60 cm y la más grande 305x180x60 cm. Además, está recomendada para niños de a partir de 3 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

Otra de sus peculiaridades es que esta piscina de AliExpress dispone de toldo, así como de tobogán para disfrutar de un chapuzón más placentero. Pero eso no es todo, y es que la plataforma online también ofrece la posibilidad de comprar ambos complementos de forma independiente para poder incorporarlo a cualquier otra piscina de estas mismas dimensiones. 

Piscina inflable.

Piscina inflable.

A tenor de las valoraciones de los consumidores de AliExpress, que le dan una puntuación perfecta de 5 estrellas sobre 5 se trata de una piscina ideal para este verano. Además, en la página web podemos apreciar comentarios como: "Es muy resistente", "Perfecta" o "Súper satisfecha".

También te puede interesar...

-La revolución de Alcampo con una nueva nevera para este verano: es amplia y sólo cuesta 5,75 euros

-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €

-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades