Fachada AliExpress.

Fachada AliExpress.

Consumo

Adiós a tener los armarios y cajones desordenados: los organizadores de AliExpress por 0,99 euros

La empresa de origen chino ha lanzado diferentes formatos de organizadores para almacenar todo tipo de elementos.

23 mayo, 2023 11:52

Que las cómodas, los cajones y los armarios de casa se mantengan siempre ordenados es todo un reto de superhéroes y superheroinas. Y es que, aunque este tipo de muebles sean muy socorridos de puertas para fuera, mantener un orden en su interior puede resultar muy complicado. Sobre todo, si no tenemos un complemento que nos ayude a separar y ordenar todas nuestras pertenencias. Un claro ejemplo de ello son los que nos ofrece AliExpress tirados de precio. 

Se trata de unas cajas con diferentes compartimentos para colocar en cualquier cajón, armario, cómoda, vestidor e incluso encima de las estanterías. Pero eso no es lo mejor, la cadena ha pensado en todos los gustos, medidas, preferencias y estilos ya que ha lanzado un total de 30 opciones para poder elegir la más apropiada. Entre ellas podemos encontrar desde cajas para guardar pantalones en armarios, como para guardar interiores en cajones o incluso para guardar camisetas y objetos personales. En cuanto a su precio, la mayoría están disponibles por tan solo 0,99 euros.  

El interior de las cajas ha sido fabricado con material antibacteriano y desodorante para que sea más cómodo su uso y no tengas que preocuparte por nada. Y además, si en un momento dado no te hacen falta, las cajas organizadoras son plegables para que puedas recogerlas donde quieras.

Caja de almacenamiento.

Caja de almacenamiento.

Tal es la locura de este producto que las más de 10.000 personas que lo han comprado le han asignado una puntuación de 4,6 sobre 5. De hecho, algunos de los comentarios que podemos encontrar en la página web son: "Ideales para organizar tu ropa interior", "He pedido ya varias veces, están genial". 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva cama para mascotas de Lidl: tu perro o tu gato dormirán mejor por 19,99€

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El bombazo de Alcampo: pone a la venta una almohada viscoelástica por 9,99 euros