Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

La cadena valenciana ofrece este producto que termina con la suciedad más incrustada, dejando un horno limpio y libre de grasa. 

22 mayo, 2023 18:21

El horno es uno de los electrodomésticos más imprescindibles en toda cocina española, a su vez es uno de los más empleados y por lo tanto, también es uno de los elementos que más limpieza requieren. Y para que funcione correctamente es importante mantenerlo en buen estado y limpiarlo con los productos adecuados. Para ello, en Mercadona tienen a la venta un spray de Bosque Verde que sirve para limpiar el horno de forma cómoda y rápida por tan solo 1,30 euros.

Con este spray mágico para limpiar la grasa del horno en seco se acabó dejarte las manos, el tiempo y el dinero frotando o probando remedios fallidos. En tan solo unos minutos tendrás el horno casi como el primer día

Se trata de un producto con el que desde la cadena valenciana demuestran unas competencias que van mucho más allá del sector de la alimentación. Además, el funcionamiento es muy sencillo tan solo hay que pulverizar la zona con el horno apagado y frío. Transcurridos alrededor de 15 minutos, se puede retirar el producto pasando una bayeta húmeda. Una vez terminado el proceso es conveniente asegurarse de que no quedan restos de espuma del producto para evitar olor en el próximo uso.

Limpia hornos.

Limpia hornos.

Asimismo, desde la cadena nos ofrecen unos consejos a seguir: no debe utilizarse en microondas y tampoco es recomendable aplicarlo en la parte exterior del horno, elementos eléctricos, de aluminio, calefactores o ventiladores, ya que pueden aparecer humos. Aunque sí puede emplearse en hornos pirolíticos.

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una mesa a un precio insuperable de 19,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros