Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador de lavadoras: déjala como nueva por 1,85 euros

Para la cadena de origen valenciano la limpieza y el mantenimiento de nuestros electrodomésticos es fundamental. 

20 mayo, 2023 11:43

Aunque no lo creamos, las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más usamos en el día a día y a su vez uno de las zonas que más limpieza requiere. Seguro que a más de uno nos ha pasado alguna vez esa situación tan incómoda de abrir el tambor y que desprenda un olor a sucio. Para terminar con ello es necesario mantener una buena higiene de vez en cuando con un producto apropiado para ello. Un ejemplo es este limpiador que ofrece Mercadona por solo 1,85 euros. 

Se trata del limpia lavadoras de la marca blanca Bosque Verde de Mercadona. Es un cómodo producto especialmente indicado para eliminar la suciedad de la lavadora y el mal olor. Se trata de la solución ideal para la limpieza de tu electrodoméstico. Además, te sorprenderá por su potente fórmula, capaz de ofrecer un triple beneficio: elimina la suciedad, el mal olor y además protege, y perfuma la lavadora. 

Este producto viene en botellas de 250 ml y el precio de cada botella es inferior a 2 euros. Un precio irrisorio teniendo en cuenta de lo que costaría contratar a un mecánico o incluso comprar una lavadora nueva.

Limpia lavadoras.

Limpia lavadoras.

Además, su uso es de lo más sencillo. Lo primero y más importante es recordar que debemos tener la lavadora vacía. Después, vertemos entre 10 y 20 ml en un paño y lavamos manualmente el cajón. Además, también conviene lavar la goma, pues aquí suele acumularse mucha suciedad.

A continuación, echamos el resto del contenido de la botella en el compartimento del detergente y ponemos en marcha la lavadora vacía con el programa de lavado habitual, en ciclos superiores a los 45 minutos y a 60 grados de temperatura.

El fabricante recomienda que, si es la primera vez que limpiamos la lavadora o ha pasado mucho tiempo desde la última vez, realicemos el ciclo dos veces. Asimismo, recomiendan que para mantener limpia nuestra lavadora, es aconsejable seguir este proceso al menos una vez al mes.

También te puede interesar...

-Zara Home pone a la venta el aparador más vistoso y moderno del mercado: cuesta 99,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros