Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros

La cadena alemana ha bajado el precio del trasportín para mascotas ideal para viajar a cualquier parte del mundo.

14 mayo, 2023 12:20

Si estás pensando en las próximas vacaciones para disfrutar en verano seguro que uno de los temas que más te preocupan es qué hacer con tu mascota. Cada día hay más gente con perros y gatos, y la verdad es que se trata de una sensación tremendamente reconfortante, pero también supone una mayor atención así como fuente de gastos bastante grande. Por ello, Lidl ya tiene la solución para que podamos llevar a nuestra compañía donde queramos, en cualquier momento, y lo mejor de todo es que está tirado de precio

La cadena alemana ha lanzado un práctico trasportín para disfrutar de nuestros perros en cualquier lugar al que vayamos de visita. Uno de sus mayores atractivos es su increíble precio y es que lo puedes conseguir por tan solo 19,99 euros, mientras que originalmente costaba 26,49 euros. 

Cuenta con unas medidas especiales de 32,5 x 48 x 29 centímetros y un peso de 1,2 kilos. Está fabricado en plástico y metal muy resistente al desgarro y duradero, que además resulta fácil de limpiar cada vez que se precise. La cadena ofrece el trasportín en 3 colores diferentes: azul, rojo y turquesa.

Transportín pequeño.

Transportín pequeño.

Pero eso no es todo, también dispone de un práctico cuenco y un candado de seguridad para que tu mascota no se escape. Asimismo, el trasportín permite desmontar la parte de arriba para una mayor comodidad y una ventilación óptima. Esta novedad de Lidl nos permitirá viajar allí donde queramos con nuestra mascota de forma cómoda y sin temor a que se pueda herir. 

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa: las innovadoras fundas de almacenaje de Carrefour por 4,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-El bombazo de Carrefour: arrasa con una oferta de 3x2 en el mejor detergente del supermercado