Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Los suavizantes que podemos encontrar a partir de ahora rebajados en Mercadona

La cadena valenciana ha puesto en marcha una política de reducción de costes en diferentes productos, como por ejemplo el suavizante. 

5 mayo, 2023 11:50

El uso de suavizante en nuestra colada diaria es casi como un básico. La suavidad y el aroma que aporta este producto es irremplazable, pero no cualquiera sirve. Elegir un suavizante no es una decisión que deberíamos dejar al azar, este nos acompañará día a día durante mucho tiempo. Y aunque se trate de un bien del que se puede prescindir, Mercadona también lo ha incluido en la lista de 500 productos rebajados

El suavizante de Mercadona es uno de los productos estrella de la cadena. Tras la bajada de los precios de productos básicos que llevó a cabo la empresa, su precio actualmente es de 1,85€ frente a los 1,90€ que costaba originalmente. 

Además, Mercadona ha pensado en todo. La superficie de origen valenciano dispone de un total de 6 aromas diferentes (Spa, Dulzzia, Azul, Talco, Nutrive y Floral) y todos ellos rebajados. Se comercializan en botellas de dos litros que, según el fabricante, da para 80 lavados. Pero eso no es lo mejor, y es que está fabricado con ingredientes activos biodegradables, no se ha probado sobre animales y su envase es reciclable.

Suavizante Mercadona.

Suavizante Mercadona.

La verdad es que, teniendo en cuenta que ya era todo un éxito en ventas, con su reciente reducción de precio, estos suavizantes de Bosque Verde están arrasando entre la clientela. 

Para conseguir un resultado óptimo, tan solo hay que verter una pequeña cantidad en el cajetín. Mercadona recuerda que con un tapón para una lavadora de media carga es suficiente; en el caso de ropa con malos olores se podrían echar dos dosis

También te puede interesar...

-Los nuevos 500 productos que Alcampo vende desde ya a 1 euro: la lista de primeras marcas

-Los más de 50 productos que Lidl rebaja por tiempo limitado: la lista completa de camisetas, zapatillas...

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros