Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El innovador difusor de aire caliente de Alcampo: antiencrespamiento y antisequedad por 54,90 €

La cadena ha lanzado este secador para conseguir unos rizos consistentes, definidos e hidratados gracias al calor bueno de la cerámica.

28 abril, 2023 08:55

Si hay algo que preocupa a gran parte de la población si hablamos de estética e higiene, es el pelo. Seguro que más de uno y una hemos tenido uno de esos días que nuestro pelo decide ir en contra del mundo, y eso en gran parte se debe a que se ha peinado el pelo de una forma diferente. Para ello, es fundamental tener un buen secador de pelo para cuidar tu look de una manera sencilla, cómoda y lo mejor de todo, barata. Un claro ejemplo de ello es este difusor de aire caliente que nos ofrece Alcampo por 54,90 euros. 

Se trata del Bellisima Diffon Ceramic DF1 3000, ideal para conseguir unos rizos consistentes y definidos, hidratados gracias al calor de la cerámica. Incluye difusor y secador de pelo en un único aparato proporcionando una acción antiencrespamiento y antisequedad. Diffon es específico para rizos ya que con sus 700 W de potencia el cabello se seca despacio, lo que permite que se consiga una mayor definición del rizo.

Además, es perfecto para los viajes ya que es ligero, cómodo de sujetar y usar alrededor de la cabeza. El difusor está integrado para no correr el riesgo de que se salga y la rejilla se ha diseñado específicamente para que el pelo no se enganche en el ventilador. El sistema innovador Dry Care garantiza un secado delicado mimando tus rizos. Puedes escoger entre dos temperaturas diferentes en función de la longitud del pelo, obteniendo en ambas opciones unos rizos protegidos y definidos.

Difusor de aire caliente.

Difusor de aire caliente.

Su uso no tiene ningún misterio, tan solo hay que enchufarlo a la corriente y colocar el pelo húmero sobre el difusor. De esta manera, y por menos de 55 euros, conseguirás un peinado de peluquería

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Zara Home arrasa con sus maceteros de diseño que se adaptan a cualquier lugar: cuestan 49,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros