Descubre los cruasanes más vendidos y sabrosos que han conquistado a todos los valencianos

Descubre los cruasanes más vendidos y sabrosos que han conquistado a todos los valencianos

Consumo

Estos son los croissants artesanos que se agotan todos los días en esta pastelería de Valencia

Desde hace 3 años, la pastelería Sukar cuenta con los croissants artesanales más populares de la región. 

25 abril, 2023 19:07

Si algo nos puede endulzar un día malo, triste y apagado es, sin lugar a dudas, un dulce. Hay gran variedad de tipos desde pasteles, bollos, croissants y tartas en el mercado; pero como con todo, seguro que leyendo esto te ha venido a la cabeza tu postre favorito que recordarás durante años debido a su delicioso sabor. Bien, pues si estás leyendo esto seguro que con estas imágenes de croissants pasa lo mismo, ya que solo con verla a más de uno se nos cae la baba

Se trata de los croissants de la pastelería Sukar. Desde que comenzó sus andaduras hace tres años, la pastelería se ha convertido en un fenómeno viral que, día tras día, una larga fila caracteriza la fachada del local. 

Además, de ofrecer el popular croissant relleno de pistacho con pasta casera, también disponen de una gran variedad como el de tiramisú, de tarta de queso con compota natural de frutos rojos, de praliné de avellana con chocolate negro y el croissant torrija, entre otros. Pero eso no es todo, también podemos encontrar tartas, merengues y cualquier pastel para endulzar el paladar. Aunque sin lugar a dudas, los croissants son el producto estrella de este popular negocio situado en Calle de la Paz, en Valencia. 

Además, lo mejor de todo es que el maestro artesano Arturo Salvador Crespo, se encarga de incluir nuevas creaciones temporales en su carta, como por ejemplo el croissant de torrija que hizo por Semana Santa o los panteones especiales por Navidad.

Si estás pensando en probar este manjar de Valencia, leer esto te alegrará y es que por alrededor de 3 euros podrás encontrar multitud de dulces artesanos. Definitivamente, estos croissants son de los mejores de toda Valencia, e incluso de España.

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-El bombazo de Aldi: arrasa con sus nuevos complementos para la mesa que cuestan 2 euros