Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Ordena tus cajones gracias al nuevo organizador de Carrefour: seis cajas plegables por 42,62 euros

La cadena ha lanzado este pack de 6 unidades para almacenar todo tipo de elementos en muebles, estanterías y/o armarios. 

16 abril, 2023 17:00

Mantener los cajones ordenados y limpios puede ser toda una odisea para muchos. Algo que puede parecer tan sencillo se convierte en la peor pesadilla debido al poco espacio que disponemos en los armarios. Por ello, Carrefour viene a ponernos la vida un poco más sencilla con este pack de organizadores para cajones que cuesta tan solo 42,62 euros

El set incluye 6 cajas plegables de diferentes tamaños: 2 grandes con divisores interiores, 2 medianas y 2 pequeñas. Ideal para organizar ropa interior, calcetines, cinturones, fulares... Además, se podrá usar en cajones de cómodas, vestidores, baños e incluso encima de las estanterías.

Está fabricado en poliéster, un material de gran calidad con estructura reforzada que proporciona gran estabilidad y mayor durabilidad. Gracias a este organizador de cajones ahorrarás espacio y mantendrás tus prendas más ordenadas. Además, incluye un cierre con cremallera en la base para poder plegarlo cuando así se desee y sin ocupar excesivo espacio. 

Pack organizadores cajones.

Pack organizadores cajones.

La cantidad de posibles usos que se le puede dar a estas cajas organizadoras es infinita: no sólo puede servir para la separación y almacenamiento de prendas; también puede usarse para guardar joyas, productos de cosmética y cualquier otro objeto que habitualmente ocupa espacio en casa.

También te puede interesar...

-El mejor friegasuelos de Mercadona y el más vendido: abrillanta, limpia y huele bien por 0,95 euros

-El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

-El ofertón de Aldi: a la venta un pack de KH7 con quitagrasas y limpiador desinfectante por 5,60 €