Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva sección de tallas grandes de Lidl: pantalones, camisetas... que te salen por 4,99 euros

La cadena alemana ha lanzado desde pantalones, camisetas, prendas interiores e incluso relojes para hombres y mujeres de tallas grandes. 

14 abril, 2023 16:41

Seguro que más de uno de nosotros hemos tenido el típico problema de no encontrar nuestra talla en las grandes superficies. La realidad que vivimos hoy en día es que para algunas tiendas solo existen cuerpos, comúnmente denominados como normativos. Pero gracias a Lidl esto se ha terminado y es que la cadena alemana ha lanzado una nueva sección de moda destinada para todas aquellas personas que buscan tallas grandes

La cadena alemana ofrece una gran variedad de prendas desde la L hasta la 4XL con el objetivo de poder cubrir un mercado que muy pocas tiendas ofrecen. Todos aquellos que deseen comprar podrán elegir entre diferentes camisetas, pantalones, ropa interior e incluso vestidos. Pero eso no es todo, y es que Lidl también ofrece la posibilidad de comprar relojes con eslabones adicionales y una herramienta para un ajuste más sencillo de la longitud de la correa.

Además, también ha puesto en venta el pantalón antirroces para evitar todo tipo de irritaciones en la piel. Y es que, si somos de piernas que no se despegan jamás la una de la otra, esta prenda es la solución ideal para terminar con esa situación tan incómoda y molesta. 

Sección tallas grandes.

Sección tallas grandes.

Sin embargo, seguimos a la espera de que la cadena amplíe el stock y añada más variedad para cubrir todo tipo de estilos y/o gustos. 

También te puede interesar...

-El mejor friegasuelos de Mercadona y el más vendido: abrillanta, limpia y huele bien por 0,95 euros

-El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

-La taza de Aldi que da a las gracias a todas las madres y que se va a vender volando: cuesta 2,99 euros