Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

El nuevo bombazo de Zara Home: lanza un difusor en sticks para aromatizar tu hogar por sólo 17,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha sorprendido a su clientela con el nuevo ambientador con un ligero aroma a bergamota.

1 abril, 2023 11:58

Oler bien seguro que es una obsesión para muchos, y, más aún, si hablamos de nuestra casa. Muchas veces esto se nos escapa de las manos entre aroma a comida, tuberías, mascotas si las hubiera... Y es que la realidad es que no basta con la limpieza diariatambién hay que elegir un buen ambientador para que nos acompañe en nuestro día a día. Un buen ejemplo de ello es este que nos ofrece Zara Home por tan solo 17,99 euros.

Se trata del nuevo difusor en stick Poppy Fields que viene presentado en un formato de 100ml. Este ambientador aporta un perfume muy intenso pero no abrumador ya que se crea a partir de las notas frescas de la bergamota y el toque picante que aporta la pimienta rosa. Es capaz de ofrecer un magnífico aroma capturado por la esencia de la rosa y el ylang ylang, aportando así una sensualidad atemporal. Todos ellos, olores naturales muy frescos, que brindarán a nuestra casa un ambiente mucho más acogedor.

Aunque parezca mentira, un buen olor tiene la capacidad de crear un ambiente más agradable y confortable. Pero eso no es todo, y es que el ambientador de Zara Home está diseñado para ser utilizado en cualquier estancia de la casa, aportando estilo y elegancia gracias a su sofisticado formato. 

Difusor en sticks.

Difusor en sticks.

Un elemento con el que desde la tienda de Inditex demuestran, una vez más, la increíble variedad con la que cuenta su catálogo a todos los niveles. 

También te puede interesar...

-Dónde comprar las Converse más baratas del mercado: la tienda en la que salen por 49,99 €

-La innovadora hamaca de Aldi que vuela del supermercado: cuesta 54,99 euros

-El bombazo de Aldi: una chaqueta vaquera para primavera que cuesta 12,99 euros