Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

La nueva tableta de chocolate de Mercadona que levanta pasiones en el súper: cuesta 1,10 euros

La cadena valenciana ha lanzado esta novedad con un 72% de chocolate negro y con relleno de crema de limón.

26 enero, 2023 09:17

Noticias relacionadas

La verdad es que Mercadona no deja de innovar con sus productos, cambiando sus recetas y añadiéndoles nuevos ingredientes. Entre sus lineales se pueden encontrar múltiples novedades de excelente relación calidad-precio, como el tomate o los caramelos mix que recomiendan hasta entrenadores. Esta vez la cadena nos ha sorprendido con la nueva tableta de chocolate rellena con crema de limón.

Este producto se vende en una tableta de 100 gramos, con 72 % de chocolate negro extrafino, a un precio de 1,10 euros la unidad. La verdad es que se trata de toda un chollo para los amantes del dulce.

Sin embargo, no te excedas ya que como la mayoría de chocolates, tiene una elevada cantidad de azúcar: 37 gramos por cada 100.

Si bien es cierto que este producto no resulta un imprescindible en la dieta diaria, se trata de un capricho ideal para endulzar la vida. Con solo una onza quedarás con buen sabor de boca para todo el día.

La verdad es que Mercadona no deja de sorprender, tal es la locura de esta nueva tableta de chocolate que en las redes sociales ya se pueden ver comentarios del estilo: "Está muy bueno", "Gran novedad" o "Que ganas de probarlo"...

También te puede interesar

-La fiebre por la vajilla Santa Clara de Alcampo: con un diseño rompedor por 34,95 euros

-Aldi tira la casa por la ventana con su nueva oferta: zapatazos de piel que cuestan 20 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros