Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo colchón Flex de Carrefour que sale tirado de precio: descuento de 300 € en el supermercado

La cadena ha rebajado este producto ideal para proporcionar un extra de confort y favorecer el descanso reparador.

25 enero, 2023 08:28

Noticias relacionadas

Como todos sabemos, dormir bien es primordial para poder sacar el día adelante. Mal humor, cansancio, dolor de espalda... infinitos son los problemas que puede ocasionar descansar mal. Una vez más, Carrefour ha venido a ponernos la vida un poco más sencilla, si hace poco ya lo hizo con el enfriador de botellas y con la nueva estantería, esta vez repite ocasión con el colchón de muelles ensacados, disponible por tan solo 319 euros

¿Hay mayor placer en la vida que tener un colchón nuevo? La respuesta, sin lugar a dudas, es afirmativa. Y es que seguramente descanses mejor sabiendo que tiene un descuento de 320 euros. Gracias a Carrefour se terminó eso de dormir poco y mal. 

El Colchón de Muelles Ensacados Pocket Premium (190 cm x 90 cm x 23 cm) aporta una firmeza progresiva e independencia de lechos para aquellos que duermen en pareja, evitando así que se traspase el movimiento de un lecho a otro. El bloque de muelles va encapsulado con HR de alta densidad, garantizando la máxima resistencia y durabilidad del colchón. 

Colchón de muelles ensacados.

Colchón de muelles ensacados.

Asimismo, los rellenos de su acolchado proporcionan un extra de confort para favorecer un descanso reparador. Y además, están especialmente diseñados para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas.

Desde la cadena aseguran un gran descanso gracias a su tapicería Stretch suave y elástica de máxima calidad, con comportamiento Optigrade, propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir para un descanso higiénico y saludable.

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: cuatro disponibles de colores por 6,99 euros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros