Entrada de Alcampo.

Entrada de Alcampo.

Consumo

La fiebre por la vajilla Santa Clara de Alcampo: con un diseño rompedor por 34,95 euros

El rey del menaje de cocina ha debutado esta semana con el pack de 12 piezas de vajilla con motivos decorativos. 

23 enero, 2023 17:18

Noticias relacionadas

¿Estás pensando en dar un toque diferente a la decoración de tu hogar y no sabes cómo? ¿Quieres sorprender a los invitados de tu casa con un estilo diferente? Alcampo te lo pone fácil con la gran variedad de vajilla que ofrece en su catálogo. Con tan solo cambiar el estilo y/o colores de los platos, la casa parecerá una diferente. Por eso, esta semana la cadena debuta con una nueva vajilla completa, disponible por 34,95 euros.

La vajilla que ofrece la cadena española está compuesta por 12 platos hondos y llanos fabricados con gres, un material perfecto para que dure años y años.

Tiene un diseño de lo más original, moderno y bonito con una delicada decoración en diferentes colores. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena elegante, hasta una sopa de la abuela. Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el increíble precio de 34,95 euros.

Vajilla gres.

Vajilla gres.

Gracias a la cadena podrás sorprender a tus invitados y dejarles con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Y si lo que quieres es coronarte del todo puedes, ya que Alcampo ofrece también vasos y cubertería de diferentes modelos y precios, que combinarán a la perfección con este modelo Coimbra

La verdad que últimamente las novedades que saca este supermercado sorprenden a todos los consumidores. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

También te puede interesar

-El nuevo tomate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 0,93 euros

-Aldi tira la casa por la ventana con su nueva oferta: zapatazos de piel que cuestan 20 euros

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros