Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar continúa rebajando muchos de los productos de su catálogo. 

24 enero, 2023 19:59

Noticias relacionadas

¿Te da vergüenza cuando llevas invitados a casa por la vajilla tan vieja y estropeada que tienes? Aunque es cierto que últimamente se lleva lo vintage, tampoco es cuestión de pasarse y aguantar años con los mismos platos con rasguños. Por eso, una vez más, Zara Home lo pone fácil con la nueva vajilla de loza con un diseño de hojas, disponible por 5,99 euros.

La cadena no deja de sorprendernos y una vez más lo hace con esta colección de platos con diseño en color de hojas tropicales. La vajilla está disponible tanto en el modelo hondo (5 x 21 x 5 cm), como en el llano, que también cuesta 5,99 euros. Además, también ofrece cuencos, tazas y platos de café con el mismo diseño. 

Lo mejor de todo es que Zara Home ofrece un descuento de 2 euros, ya que el precio original era de 7,99 euros, tanto en el plato llano como el hondo. 

Vajilla loza.

Vajilla loza.

La verdad que tiene un diseño de lo más original, moderno y bonito con una delicada hoja en color verde. Si lo que querías es sorprender a tus invitados, no hay lugar a dudas que con esta colección rebajada les dejarás boquiabiertos

Además, una vez que renueves esos platos anticuados, te puedes estirar un poco más y comprar el resto de menaje de cocina que combina a la perfección con esta colección. Como es el caso del mantel estampado en hojas, disponible por 25,99 euros o la cesta Jacquard de palmeras.  

También te puede interesar

-La fiebre por la vajilla Santa Clara de Alcampo: con un diseño rompedor por 34,95 euros

-Aldi tira la casa por la ventana con su nueva oferta: zapatazos de piel que cuestan 20 euros

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros