Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La locura por los nuevos jerséis de punto fino de Aldi: en diferentes modelos por 11,99 euros

La cadena de origen alemán ha lanzado este clásico, ideal para combinar con todo tipo de prendas. 

25 enero, 2023 17:13

Noticias relacionadas

Ha comenzado nuevo año y, con él, una de las épocas favoritas para muchos: frío, nieve y bajas temperaturas. La ropa de abrigo ya está aquí y con ello la oportunidad perfecta para renovar alguno de los básicos que forman el uniforme del día a día. Aldi no iba a ser menos y tiene su catálogo listo para afrontar el invierno con abrigos, pijamas e incluso calzado. En esta ocasión, la cadena debuta con los nuevos jerséis de punto fino para mujer, disponibles por tan solo 11,99 euros

Aldi ofrece esta prenda desde la talla S hasta la L, en diferentes modelos y colores: beige, azul y un diseño más moderno con rombos en negro y blanco; todos ellos muy combinables

Además, su diseño sencillo y elegante cuadra a la perfección con cualquier estilo ya que se puede llevar en gran variedad de looks. Desde un pantalón elástico más sport, pasando por unos vaqueros, hasta con unos pantalones tipo caquis.

Jersey de punto fino.

Jersey de punto fino.

La verdad es que estos jerséis, diseñados con alto contenido de viscosa, están volando de todas las tiendas de Aldi, así que no lo dejes pasar y hazte con uno de ellos.

Seguramente esta pieza pasará a ser tu esencial de iniverno para todo tipo de ocasiones. Desde una cena elegante, como para el día a día, incluso para una reunión de trabajo, seguro que causas furor con esta nueva prenda. 

Esta es la oportunidad de oro para renovar aquella ropa vieja y anticuada que lleva años y años en el fondo de armario.  

También te puede interesar...

-El nuevo colchón Flex de Carrefour que sale tirado de precio: descuento de 300 € en el supermercado

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros