Muestrario de una carnicería.

Muestrario de una carnicería.

Consumo

El supermercado en el que los clientes de la OCU menos compran carne

Entre las 18 cadenas tenidas en cuenta, el Día es la cadena en la que menos compran carne de forma habitual. 

5 enero, 2023 11:59

Noticias relacionadas

Como todos sabemos, la carne es uno de esos alimentos que genera gran controversia. Y es que se ha escuchado de todo, desde que es una fuente irremplazable de proteínas y vitaminas hasta que produce efectos negativos en nuestras células. Pero la realidad es que se trata de un alimento de lo más sabroso y apetitoso. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios se ha encargado de hacer una lista desde en la que aparece el nivel de satisfacción de los clientes con determinados productos, como la carne. 

La OCU se ha lanzado a analizar el porcentaje de compra de diferentes productos en un total de 18 cadenas. Para ello ha valorado desde carnes, productos de higiene, aperitivos, pan

Según una encuesta que ha realizado la OCU a los usuarios, el supermercado en el que menos compran carne es el Dia, con 22 puntos por debajo de la media. Asimismo, por delante de Dia encontramos Aldi en el segundo puesto del supermercado que menos compran carne. En el lugar opuesto está Bonàrea con 84% puntos, la puntuación más alta de todo el estudio. Y unos puntos más abajo, con un 65%, el Ahorramás como el segundo mejor. 

Muestrario carnicería.

Muestrario carnicería.

El estudio de la OCU nos indica el nivel de satisfacción de clientes OCU (5.415 personas) y no tiene que ver con la calidad. 

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo espejo led con aumento por menos de 15 euros disponible en Carrefour

-La innovadora mesa multifuncional de Carrefour que sirve también para la TV

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros