Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por la nueva estantería de Zara Home: en dos medidas diferentes y por 19,99 euros

La cadena del hogar ha lanzado este producto en color negro y en dos medidas diferentes.

3 enero, 2023 16:52

Noticias relacionadas

Funcionalidad, elegancia y buen precio, tres elementos que Zara Home siempre vuelca en sus productos. Una vez más la cadena nos ha vuelto a sorprender con las novedades de su catálogo. Esta vez el resultado de esta mezcla ha sido la estantería metálica en color negro, disponible en varios tamaños.

Esta estantería estás disponible por 19,99 euros, con unas dimensiones de 5 x 45 x 5 cm, pero si tu opción es un poco más grande también está por 29,99 euros con unas medidas de 5 x 80 x 5 centímetros. 

Como todos sabemos, a la hora de elegir la decoración de nuestra casa, es importante escoger aquellos muebles que se adapten a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión las estanterías que ofrece Zara encajan prácticamente con todos los gustos ya que son elegantes y sofisticadas a la vez que sencillas y simples. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea un producto duradero y resistente

Estantería metálica.

Estantería metálica.

Su sencillo montaje permitirá tenerla preparada en cuestión de minutos. Dispone de dos apliques en cada extremo de la estantería para facilitar su instalación. Se trata de un producto que no solo destaca por sus materiales de calidad, sino que su increíble precio hace que sea aún más atractivo.

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €