Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La ingeniosa mochila de Carrefour que te permite llevar hasta el ordenador y cuesta 76 euros

El supermercado belga arrasa en ventas con la nueva cómoda mochila para llevar al trabajo, universidad o incluso instituto. 

4 enero, 2023 08:11

Noticias relacionadas

En Carrefour ya podemos elegir el regalo perfecto para cada ocasión. Desde mobiliario, ropa o calzado, escojas lo q escojas, con la cadena belga seguro que aciertas. Esta semana el supermercado ha vuelto a arrasar en ventas con la nueva mochila para llevar el ordenador, disponible por 76 euros. 

Trabajar fuera supone llevar el portátil de un lado a otro y por supuesto, no sirve cualquier bolso. Para ello, se necesita una mochila con suficiente capacidad, acorde a la medida del dispositivo, y además que sea cómoda, resistente y con la seguridad suficiente para evitar posibles golpes

Esta mochila HP Value K0B39AA es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas debido a sus dimensiones de 31 x 44,5 x 10 centímetros. Presenta dos bolsillos, uno en la parte frontal para llevar teléfono, llaves, carteras, libros, ropa, etcétera, y el principal para llevar el ordenador con una solapa de seguridad para evitar movimientos no deseados. 

Mochila HP.

Mochila HP.

Las cómodas correas de hombro de malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés y la presión en la espalda. Además, ambas tienen una hebilla regulable para ponerla según la anchura del torso. 

Gracias a Carrefour se terminó eso de llevar el ordenador en una mochila o bolso sin protección alguna. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros