Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La nueva báscula digital de Carrefour que vuela de las estanterías: cuesta 59,90 euros

El nuevo producto del supermercado español es muy innovador y está fabricado con materiales de alta calidad. 

1 enero, 2023 18:29

Noticias relacionadas

Cada vez más, los supermercados españoles apuestan por vender productos de alta calidad e innovadores. Carrefour ya lleva haciéndolo mucho tiempo con sus productos tecnológicos como su nuevo espejo led con aumento por menos de 15 euros o su innovadora mesa multifuncional que sirve también para la televisión. El supermercado francés sigue esta tendencia y ha sacado una báscula digital para controlar el peso estas navidades

La báscula que vende Carrefour es de la marca Medisana, una de las líderes en el sector. Tiene una pantalla luminosa y fácil de leer y 4 sensores precisos para un resultado exacto de medición. Su precio también es una de sus mejores ventajas: se puede comprar online por 59,90 euros.

Es muy sencilla de utilizar porque se enciende tan solo pisarla y se apaga automáticamente después de su uso. Está fabricada además por materiales de alta calidad resistente que otorgan durabilidad al producto. 

Su peso máximo es de 180 kg y es ideal para ponerla en el baño o en cualquier estancia de tu casa porque es ligera y fácil de transportar. Además, está disponible en dos colores: plateado y negro para que puedas escoger la que más te guste. 

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo espejo led con aumento por menos de 15 euros disponible en Carrefour

-La innovadora mesa multifuncional de Carrefour que sirve también para la TV

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros