Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo.

Consumo

El chollo de Alcampo para verano: una piscina hinchable por 19,99 € para llevarla donde quieras

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto cómodo y resistente para que disfruten los más pequeños durante las vacaciones.

30 junio, 2022 16:32

Noticias relacionadas

Tanto los adultos como los niños disfrutan de ir a la playa o a la piscina a disfrutar del verano y soportar las altas temperaturas. Sin embargo, no hace falta que vayas a las piscinas públicas si tienes un jardín lo suficientemente amplio en tu casa para poner una piscina hinchable que haga el mismo efecto que las otras. El supermercado Alcampo vende en su catálogo una perfecta para las grandes familias que va en la línea de sus otros productos para esta época del año como sus toallas de tela con motivos orientales o su bolsa de viaje perfecta para viajar en avión. 

Las ventajas de tener una piscina hinchable en tu casa son muchas: se puede inflar fácilmente cuando se necesite y también, se puede quitar cuando nos haga falta. Gracias a su comodidad se puede llevar a la casa de quien quieras y disfrutar allí con ella. Además, se puede transportar fácilmente en tus viajes porque caben perfectamente en la maleta o en el maletero del coche. 

La piscina BestWay de Alcampo cuenta con una forma redonda que proporciona una instalación más fácil, una mayor estabilidad y menos espacio desperdiciado.
Tiene uso inmediato y se hincha rápidamente. Gracias a su válvula de drenaje con control de flujo incorporada y el adaptador incluido le permite conectar una manguera de jardín para un drenaje simple y rápido de la piscina. Se puede comprar online por un precio irresistible: tan solo cuesta 19,99 euros. 

Piscina hinchable Alcampo.

Piscina hinchable Alcampo.

Está fabricada con materiales resistentes y de buena calidad: las paredes están hechas con Tritech, 3 capas de PVC y poliéster. Es, a la vez, fácil de montar y desmontar para su buen almacenamiento fuera de temporada.

También te puede interesar...

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros