Fachada de un supermercado Alcampo.

Fachada de un supermercado Alcampo.

Consumo

Las toallas de Alcampo que te sirven para la playa este verano y para decorar tu casa: cuestan 8,99 euros

El supermercado español ha sacado su propia colección de mandalas que son ideales para llevar a la playa e incluso para hacer un picnic. 

28 junio, 2022 10:16

Noticias relacionadas

Bikini o bañador, gafas y crema de sol, una botella de agua y aperitivos para disfrutar de nuestras vacaciones de verano. Todos estos productos, además de las toallas, son necesarios cuando vamos a hacer una escapada a la playa y que no nos falte de nada. Por eso, el supermercado Alcampo que ya ha puesto a la venta una bonita y barata bolsa de viaje, ha sacado también una colección de toallas de tela originales y diferentes que no solemos encontrar en ningún otro sitio. 

Las toallas mandala, como las que vende este supermercado español, son tapices de tela fina que pueden usarse tanto como decoración de una pared, como para sentarte sobre la arena de la playa con tus amigos e incluso para secarse. Sus diseños son de lo más originales y suelen ser más cómodas que las propias toallas de algodón. 

La colección de este tipo de producto que vende Alcampo es muy variada. Se pueden encontrar en diferentes colores y decoradas con varios motivos índicos: en verde, azul oscuro y clarito, naranja, rosa y morado. Además, son muy baratas porque la unidad solo cuesta 8,99 euros. 

Toallas tipo mandala de Alcampo.

Toallas tipo mandala de Alcampo.

Bien sea por su excelente calidad o por su irrisorio precio, este producto se puede utilizar tanto para momentos de baño como para hacer un pícnic al aire libre en cualquier parque. Además, son más grandes que las toallas normales lo que permite que puedas compartirla con varias personas. 

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-Lidl arrasa con su nueva barbacoa, catalogada como "producto estrella": vale menos de 30 euros

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €