Lidl.

Lidl.

Consumo

La revolución de Lidl: el nuevo ventilador de torre fácil de transportar que sólo cuesta 24,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha sacado este nuevo producto que es perfecto para soportar las altas temperaturas de verano. 

24 junio, 2022 09:38

Noticias relacionadas

Hay dos maneras de soportar las altas temperaturas en los hogares españoles. La primera es comprar un buen aire acondicionado como el que ha elegido la OCU y, la segunda, es conseguir un ventilador que tenga buena calidad y que consuma poca energía. El supermercado Lidl que ya es experto en vender productos de topo tipo, desde muebles hasta electrodomésticos, ha sacado ahora un ventilador de torre que es imprescindible tener en estas fechas. 

El ventilador de torre de Lidl tiene una potencia de 50 W. Cuenta con tres velocidades y función de obstinación. Además, resulta muy fácil de manejar gracias a su panel de control intuitivo que se encuentra en la parte superior del aparato. Bueno, bonito y barato porque tan solo cuesta 24,99 euros. 

Está disponible en dos modelos para que elijas el que más combina con los otros muebles de tu hogar: blanco y negro. Tiene un temporizador de apagado automático de 120 minutos con regulación continua por si se te olvida apagarlo y quieres ahorrar en tu factura de la luz. Por otro lado, su diseño es muy innovador porque como su base es ancha aporta una gran estabilidad. Otra de sus ventajas es que debido a su pequeño tamaño lo puedes transportar y mover fácilmente a cualquier estancia de la casa. 

Ventilador de Torre de Lidl.

Ventilador de Torre de Lidl.

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que otorgan durabilidad y resistencia. Además, desde la propia cadena avisan de que se puede comprar con garantía. Esto significa que si el aparato sufre daños o se rompe en tres años te lo pueden cambiar por otro similar o pueden devolverte el dinero. 

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-Los dos mejores champús del supermercado, según la OCU: son caros, pero merecen la pena

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros