Fachada de una tienda de la cadena Zara Home.

Fachada de una tienda de la cadena Zara Home.

Consumo

Zara Home nos sorprende una vez más con la nueva colección de toallas de algodón waffle

La cadena del hogar ha lanzado este producto en cuatro colores y tres medidas diferentes.

27 diciembre, 2022 09:03

Noticias relacionadas

La decoración del hogar una vez más se abre paso entre el catálogo de Zara Home. La cadena nos ha vuelto a sorprender combinando elegancia, estilo y funcionalidad, y esta vez lo ha hecho con las nuevas toallas confeccionadas en algodón waffle disponibles en tres medidas diferentes. 

Esta toalla de manos disponible por 7,99 euros, con unas dimensiones de 50 x 90 cm, está fabricada en algodón waffle de color liso y detalle de cenefa lisa a tono. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea un producto duradero y resistente.

Como todos sabemos, a la hora de elegir los complementos de nuestra casa, es importante escoger aquellos elementos que se adapten a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión las toallas que ofrece Zara encajan prácticamente con todos los gustos ya que están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, verde agua y arena.

Toalla algodón Waffle.

Toalla algodón Waffle.

Se trata de un producto que no solo destaca por su tejido, sino que su increíble precio hace que sea aún más atractivo. Además, Zara Home ha pensado en todo, ya que si optas por una tolla de tocador (30 x 50 cm) también la hay por 4,99 euros. Y si por el contrario, lo que buscas es una de baño (90 x 150 cm) la tienes por 22,99 euros. 

Si estás pensando agenciarte con una de ellas, corre que vuelan. Además, por solo 3 euros más tienes la opción de personalizarlas a tu gusto. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Alcampo para la Navidad: pone a la venta un mantel por menos de 3 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros