Entrada del supermercado Alcampo.

Entrada del supermercado Alcampo.

Consumo

El original mantel de Alcampo que se agotará rápido: en espiral y de color oro por 1,50 euros

La cadena de supermercados ha lanzado un nuevo mantel de color oro para las cenas de Navidad de las próximas semanas.

19 diciembre, 2022 12:02

Con la llegada de las Navidades, se puede ser de dos maneras: o de aquellos que les toca organizar las celebraciones en su casa o, por el contrario, tener la suerte de llegar a casa ajena a mesa puesta. En cualquier caso, en muy pocas ocasiones toca ser de esos pocos afortunados que se libran de organizar alguno de los grandes eventos de estas fechas, por eso, es imprescindible no perderse el último bombazo de Alcampo.

El supermercado ha puesto a la venta un nuevo mantel de espiral de color oro. Este nuevo elemento de mantelería del supermercado del pájaro se convertirá en uno de tus grandes aliados en estas fechas. Lo mejor de todo es el precio, por tan solo 1,50 euros la unidad.

A pesar de lo que puedas pensar, la decoración de la mesa es uno de los factores fundamentales si quieres evitar los tradicionles temas tabú de las cenas de navidad y, apuestas por abordar cuestiones más sencillas y mundanas como lo bonita que ha quedado la mesa en la que pasarás con tu familia algunas de las noches más especiales del año. En esta ocasión, su color oro aporta una elegancia única y sofisticada perfecta para las fechas e ideal para aportar un toque de luz perfecto para esta época.

Mantel espiral de Alcampo.

Mantel espiral de Alcampo.

Con esta opción huirás del habitual mantel de papel que usan tus cuñados todos los años, que acaba hecho añicos por los niños que se dedican a romperlo, jugar con él y con el que ensucian el suelo de todo el salón. Con este elemento sobre la mesa, te diferenciarás por completo de las demás comidas y cenas. Además, son muy fáciles de limpiar: tan solo es necesaria una bayeta húmeda con la que desaparecerán todas las migas y restos de comida.

Además, su tamaño de 38 centímetros delimitará el espacio de cada comensal evitando cualquier riña entre niños e incluso adultos. Gracias a Alcampo, ofrecer tu casa para los encuentros ya no será tanta carga de trabajo.

También te puede interesar...

-El bombazo de Alcampo para la Navidad: pone a la venta un mantel por menos de 3 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros