Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo cepillo de dientes eléctrico de Mercadona que arrasa en Navidad por 24 euros

La perfumería de esta cadena de supermercados ha puesto a la venta el regalo perfecto para soprender a los tuyos. 

22 diciembre, 2022 19:46

Noticias relacionadas

Una vez más, Mercadona nos ha vuelto a sorprender con una de sus novedades. Tras añadir a su lista las croquetas de pollo y las delicias de queso esta vez ha querido apostar por el regalo estrella de estas Navidades: el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral B disponible por 24 euros. 

Parecía que nunca iba a llegar, pero la Navidad ya está aquí con todo lo que ello conlleva: preparar la lista de regalos de los Reyes Magos, decoración navideña, reuniones familiares, cenas de empresa... Como viene siendo costumbre Mercadona ha venido para facilitarnos todo eso

Si estás dudoso de pasarte al cepillo de dientes eléctricos y dejar de lado el manual, estás de enhorabuena, porque Mercadona lo ha lanzado por un precio increíble bajo la marca de Oral B

Y es que lo mejor de todo es que no se trata de un simple y sencillo regalo, este cepillo de dientes te ayudará a reducir la placa bacteriana, gracias a sus mecanismos oscilantes-rotatorios que consiguen una perfecta adaptación del cabezal con las piezas dentales.

No busques más regalos para esta Navidad, con el cepillo eléctrico Vitality Precision Clean de Oral-B vas a quedar estupendamente con esa persona ya que ofrece toda la tecnología necesaria para que los dientes estén siempre limpios y sanos.

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-Zara entra en el invierno con su chaqueta con efecto 'ante' barata: en tres modelos por 22,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros