Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo licor Mercadona que arrasa entre sus clientes: es de crema y chocolate y cuesta 7 euros

El nuevo licor del supermercado valenciano tiene un sabor muy parecido a la chocolatina de Kinder Bueno.

12 diciembre, 2022 12:17

Noticias relacionadas

Una vez más, Mercadona vuelve a sorprender a todos nosotros con una de sus novedades. En esta ocasión, aunque no se trate de un producto apto para todas las edades, ha revolucionado el mercado español. Tras añadir a su lista las croquetas de pollo y las delicias de queso esta vez han querido apostar por un nuevo licor que ha causado sensación, la crema de choco avellana disponible por tan solo 7 euros.

Adelantando los preparativos de estas fechas tan señaladas, la marca Hacendado ha querido ofrecer a los clientes una sorprendente bebida que está lista para consumir. Con el objetivo de ser el producto estrella, Mercadona ha lanzado este licor de crema con un sabor muy parecido al Kinder Bueno.

Según indica el propio supermercado, este licor que contiene 70 cl y un 15% de alcohol, tiene derivados lácteos y debe conservarse resguardado de la luz solar entre 0º y 25º C.

La realidad es que todo aquel que ha tenido la oportunidad de probar este licor coincide en que su sabor es prácticamente igual al de la chocolatina de Kinder Bueno. 

Si eres de los que les gusta acabar la noche con una copita y de una forma muy dulce, esta crema será tu mejor aliada en estas Navidades. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-Zara entra en el invierno con su chaqueta con efecto 'ante' barata: en tres modelos por 22,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros