Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon tiene la solución perfecta para combatir el frío este invierno por menos de 25 euros

Este cálido gorro con bufanda está diseñado para mantener el calor corporal en situaciones de bajas temperaturas. 

21 diciembre, 2022 19:44

Noticias relacionadas

Ante la llegada del frío, Decathlon está preparando su catálogo de novedades. Si hace poco lanzaba el ingenioso calientamanos y los guantes térmicos, esta vez se ha coronado con el nuevo gorro con bufanda de nieve para adulto. La cadena siempre va un paso por delante, y además, pensando en nuestra salud y bienestar

Diciembre es sinónimo de frío, lluvias y bajas temperaturas. Comienzan los días de ponerse unas cuantas capas para ir a la calle. Si tienes pensado salir a hacer deporte, ir a una terraza o simplemente salir a pasear, este es tu complemento perfecto para protegerte del frío.

Aunque originalmente esté diseñado para la nieve, este gorro es perfecto para cualquier ocasión ya que es ideal para mantener el calor corporal en situaciones de frío extremo.

Gorro y bufanda nieve.

Gorro y bufanda nieve.

El conjunto de gorro y bufanda de punto es talla única, aunque es cierto que todos los compradores lo han recibido tal y como esperaban. Este complemento, diseñado especialmente para aportar calidez en las salidas de invierno a la nieve, además de una puntuación de 4 sobre 5 con muy buenos comentarios. 

Sin lugar a dudas, este es un producto que no puede faltar en tu armario, ya sea para combinarlo con un look elegante o más sencillo; una vez que lo pruebes, seguramente pasará a ser un esencial en tu día a día

También te puede interesar...