Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Despídete de la Nespresso: lo último de Lidl es una cafetera para preparar el café a tu gusto en segundos

La cafetera tiene un cuerpo de acero inoxidable completo y un vaso completamente transparente. Puede espumar la leche y calentarla.

1 diciembre, 2022 13:41

Llega el frío a España, llega la necesidad de tener café calentito en casasobre todo para las personas que teletrabajan. Aunque el Black Friday haya pasado, quizás sea conveniente comprar una buena cafetera para tener el café perfecto por las mañanas. Lidl tiene unas cuantas a la venta, y una gran opción es esta Espresso Slim de la firma Ariete.

Una cafetera que cuesta normalmente 199 euros y que está rebajada a 119La Espresso Slim Delizia es una cafetera que permite no solo tener tu café listo en poco tiempo, sino además calentar la leche y tener una espuma cremosa perfecta en un par de pasos. Además, no es difícil de usar gracias a su sencillez.

Tiene una potencia de 1.350W y una capacidad presión de 15 bares. Está confeccionada principalmente en metal y no es demasiado grande, con unas dimensiones de 34 x 15 x 29 centímetros que permitirá que quepa sin problemas en cualquier cocina. Hazte con ella cuanto antes para aprovechar el descuento antes de que se agote en la tienda de Lidl.

Una cafetera ideal

Cuenta con un diseño en gris gracias a su cuerpo de acero inoxidable en acabado cromado. Cuenta con un depósito de agua extraíble y un sistema de calefacción Thermoblock. Tiene espacio para hacer o una o dos tazas con café molido, y su bandeja lavable y extraíble es a prueba de goteos.

Permite realizar un espumado de leche con vapor regulable o calentar la leche si así lo necesitas. Dispone incluso de un sistema de calentamiento de tazas para las mañanas especialmente frías. Además, tiene controles para ajustar la temperatura del café y la dureza del agua.

Cafetera Ariete.

Cafetera Ariete. Lidl Omicrono

La máquina además trae las herramientas necesarias para dispensar de forma perfecta el café y controles completamente manuales. Tan solo tienes que elegir el modo de preparación del café en el panel de opciones delantero y regular el preparado con el dial de la derecha de la máquina. Por otro lado, su depósito de agua con indicaciones es transparente y fácilmente extraíble de la máquina.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...