Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La fiebre por la batamanta definitiva de Aldi: con mangas, suave, cálida y cuesta menos de 15 euros

La cadena alemana ha lanzado esta novedad disponible en diferentes colores: burdeos, gris, rosa y verde.

20 diciembre, 2022 19:02

Noticias relacionadas

¿Eres de los que no consigue entrar en calor fácilmente? ¿Te tumbas en el sofá y te entra frío por todas las partes? Prepárate porque a partir de ahora este va a ser tu producto estrella. La cadena ha lanzado esta ingeniosa manta con mangas para terminar con el frío en casa. La realidad es que todos los supermercados ya están sacando diferentes productos que facilitan la comodidad en el hogar, desde mantas suaves y calentitas hasta sábanas y edredones de invierno.

Hay pocas cosas tan placenteras como estar "tirado" en el sofá con una buena manta que te proteja del frío. Esta prenda es el producto ideal para aquellos días fríos de invierno y lo mejor de todo, por tan solo 14,99 euros. Estas batamantas son suaves y cálidas al tacto, además de cómodas y muy ligeras para poder disfrutar de tus pelis o libros favoritos mientras estás tumbado. 

La batamanta unisex está disponible en varios colores: burdeos, gris, rosa y verde. Asimismo, su diseño y medidas de 150 x 220 cm permitirá su uso a cualquier conviviente o invitado de la casa. 

Manta con mangas.

Manta con mangas.

La apertura principal es por el la espalda, para proteger del frío por completo. Sin lugar a duda, se trata de un artículo imprescindible para este invierno que puedes conseguir en Aldi por un precio increíble. Gracias a esta manta podrás dar por comenzada la temporada de peli, sofá y palomitas. 

También te puede interesar...

-La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €

-El nuevo tendedero vertical de Lidl a precio de saldo: más capacidad que los anteriores y por 27,99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros