Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La llamativa funda de edredón de Aldi: en 3 modelos y con diferentes diseños por 19,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estos nuevos modelos de fundas infantiles que dejarán a tus hijos con la boca abierta.

12 octubre, 2022 15:58

Noticias relacionadas

No hay nada como llegar a casa después de un día duro y meterse en la cama para descansar con un buen edredón que nos proteja del frío. El supermercado Aldi ha sacado ya su colección de textil bonito, calentito y elegante para esta temporada como su nuevo edredón barato o sus mantas reversibles que están fabricadas con materiales de alta calidad. Su última novedad y, en esta línea, es una colección de fundas de edredón infantiles decoradas con diseños muy originales. 

El supermercado alemán vende tres modelos de este producto para que tus hijos puedan elegir el que más les gusta: una funda diseñada con dibujos espaciales y estrellas dispuestos en un fondo verde oscuro, otra que está decorada con dibujos de ardillas sobre un fondo azul y, por último, el último modelo está diseñada con dibujos de 'Bambi' dispuestos en un fondo azul.

Se pueden poner en cualquier tipo de edredón con medidas de 140 x 200 cm. Viene acompañada también con una funda de almohada que mide 50 x 70 cm. Por tanto, lo ideal es poner estas fundas en camas infantiles para que tus hijos sorprendan a sus amigos cuando vengan a visitarlos. Se pueden comprar de forma presencial o en tu tienda más cercana por el módico precio de 19,99 euros. 

Funda de edredón de Aldi

Funda de edredón de Aldi

Son fáciles de montar y poner en el propio edredón: tienen cierre de cremallera que evitará que se deforme la funda con el uso. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad: 100% algodón que proporciona suavidad y comodidad a tu cama.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La nueva cómoda de Lidl de estilo nórdico y resistente a los arañazos: la más barata del mercado

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros