Fachada de Lidl

Fachada de Lidl

Consumo

La locura por las alfombras de Lidl perfectas para salones grandes o pequeños: cuestan 9,99 euros

La cadena de supermercados lanza estas nuevas alfombras para decorar el hogar de manera económica.

9 octubre, 2022 17:15

Una de las prendas de hogar que más decoran nuestras casas son las alfombras. Nos ayudan a proteger el suelo de nuestra vivienda, visten con mucho estilo nuestros hogares, nos ayudan a delimitar espacios y hacen más agradable nuestras pisadas cuando caminamos. Todo esto lo sabe Lidl, y por eso ha sacado al mercado una verdadera ganga: sus nuevas alfombras que tienen el irrechazable precio de 9,99 euros.

Están fabricadas con materiales de gran calidad: con 100% de poliamida que aportan gran durabilidad y resistencia a este producto. Sin embargo, el fabricante hace algunas recomendaciones para que su cuidado. Es recomendable lavar las alfombras a máximo 30°C en la lavadora, y nunca deberíamos emplear ningún tipo de blanqueador, secarlas en la secadora o plancharlas.

Además, son aptas para suelo radiante, y las podemos encontrar en tres diferentes modelos, para que podamos elegir el que más nos guste. Los diferentes estampados son: en círculos, con estrellas o en un calor gris oscuro. Las medidas del producto son perfectas para amoldarse a cualquier tipo de vivienda, ya que son de 67x140 centímetros y con un peso muy ligero de tan solo 745 g.

Alfombras de Lidl

Alfombras de Lidl

Por lo que podemos ver en su web este es un producto con grandes reseñas, ya que todas las puntaciones que obtiene son de 4 o 5 estrellas. El 100% de los usuarios que ya las han probado recomiendan, sin duda, este producto: con 4,7 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios que han dejado los compradores son: "Muy bonitas y resistentes", "Su calidad precio es perfecta" o "Resisten muy bien la suciedad".

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Lidl vende una robusta y ligera bicicleta plegable a un precio rompedor que se agotará en horas

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros