Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

El colchón hinchable de Aldi con el que podrás dormir en el coche: cuesta 24,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es perfecto para irse de viaje por diferentes provincias de la costa española.

3 octubre, 2022 16:46

Noticias relacionadas

Uno de los planes favoritos de los españoles es hacer rutas de senderismo por las playas o montañas de la península. De hecho, hay quien decide coger el coche o una furgoneta y tomar rumbo por los lugares más recónditos durmiendo en el propio vehículo. El supermercado Aldi, con el objetivo de facilitar la comodidad de ese tipo de turistas, vende ahora un colchón hinchable para poner en el coche que es de lo más innovador. Últimamente, todos sus productos son muy originales y prácticos: como su nuevo mantel fabricado con vinilo que no se mancha o su nueva vajilla que no se rompe.

El nuevo colchón hinchable de Aldi es uno de los inventos más innovadores de los últimos tiempos. Se coloca en los asientos traseros del vehículo y cuenta con unos pies tipo estructura para adaptarse perfectamente al sitio. Está disponible en dos modelos diferentes: azul y gris. Sobre él, puedes poner todo tipo de mantas y sábanas cuando vayas a utilizarlo. 

Tampoco necesitarás desmontarlo porque no molesta si viajas en la parte delantera. Además, junto con el colchón, Aldi vende también un nivelador para la zona de los pies que puedes modificar a tu gusto, una bomba eléctrica para hincharlo sin hacer mucho esfuerzo que puede ir conectada a la propia corriente del coche, tres boquillas y dos almohadas hinchables. Todo ello, cuesta 24,99 euros. 

Cama hinchable para el coche.

Cama hinchable para el coche.

Si compras este producto, no necesitarás pasar la noche en un hotel cuando vayas a viajar. Además, en él caben dos personas y es muy cómodo y resistente: es decir, no se te pinchará a la mínima. También, lo puedes usar en las tiendas de campaña si te vas a un camping o si tienes invitados en casa y no tienes camas de sobra. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros