Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La fiebre por el nuevo roscón de Reyes de Aldi, el más barato del mercado: cuesta cuatro euros

La cadena de supermercados alemana ha lanzado este mini roscón relleno para endulzar estas fechas tan señaladas. 

19 diciembre, 2022 17:02

Noticias relacionadas

Con la llegada de la Navidad, el antojo de dulces vuelve a nuestras carnes. Las estanterías de los supermercados se llenan de turrones, polvorones y bombones; y Aldi no iba a ser menos. La cadena ha lanzado este mini roscón relleno por tan solo 3,49 eurosEste producto innovador se suma al folleto de la cadena alemana junto a las botas térmicas o las mantas con estampados.

Unas Navidades no son bien disfrutadas sin un roscón de Reyes. Están aquellos impacientes que se adelantan al día de Reyes y ya por noviembre ya están disfrutando de este manjar. Y por el contrario, están los más relajados que se esperan hasta el mismo día para hacerse con uno; un consejo para estos últimos es que si quieren disfrutar de un buen roscón como el de Aldi, es que no se hagan derogar. 

La realidad es que quedan pocos días para poder celebrar de manera oficial la Navidad, ahora muchos estarán comprando el champán, los gambones y turrones; y aunque todo lo anterior es muy importante, el roscón de Reyes se trata de un imprescindible indudable

Roscón mini relleno.

Roscón mini relleno.

El roscón es el dulce típico que todos comemos el Día de Reyes y aunque todavía sea un poco pronto, Aldi nos ha hecho el gran favor para poder hacernos con el nuestro. En esta ocasión se trata del típico con bollo relleno de nata y decorado con almendras y frutas confinadas.

¡Pero cuidado! No engullas ya que puede que te encuentres con alguna figurita "no deseada" que te obligue a pagar la comida. 

También te puede interesar...

-La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €

-El nuevo tendedero vertical de Lidl a precio de saldo: más capacidad que los anteriores y por 27,99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros