Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El último bombazo de Carrefour: vende dos almohadas de Pikolin rebajadas por 65,60 €

El supermercado francés vende este producto que es necesario para descansar adecuadamente por las noches. 

27 noviembre, 2022 12:21

Noticias relacionadas

Es tan importante tener un buen colchón donde descansar con éxito cada noche como dormir sobre una almohada de gran calidad que te ayude a conciliar el sueño de la manera más cómoda posible. Si bien el supermercado Aldi tiene en su catálogo unas almohadas ergonómicas que se adaptan a tu cuerpo, Carrefour ha debutado ahora con su pack de dos almohadas de marca Pikolin que proporcionan el máximo confort. 

Las almohadas de marca Pikolin que vende Carrefour son una ganga y ofrecen muy buenos resultados. Están rellenas de fibra virgen silicona y tienen un tacto Gel lo que proporciona suavidad y el máximo confort mientras descansas. Sus materiales son: 100% tejido de algodón blanco de 120 gramos acompañado de un núcleo que está compuesto por 100% de fibra hueca siliconada y poliéster. 

Son lavables y están disponibles en color blanco que da un toque nórdico a tu hogar. No obstante, lo ideal es que las envuelvas con diferentes fundas de almohadas de algodón que más te gusten porque así no se dañarán ni se mancharán con facilidad. El pack de dos almohadas se puede comprar exclusivamente online por el módico precio de 65,60 euros. Se considera un auténtico chollo porque antes se vendían por 164 euros. 

Almohada Pikolin

Almohada Pikolin

Tienen una medida de 65 cm y son para uso diario. Con estas almohadas, cuidarás mucho la salud de tu cuerpo y evitarás dolores musculares: contribuye a mantener sujeta la cabeza y ayuda a que la musculatura cervical se encuentre relajada.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El nuevo cortavientos de Decathlon que recomiendan 311 clientes: cuesta 34,99 euros