Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana con sus chaquetas térmicas con triple capa y muy calentitas: por 11,99 €

El supermercado alemán vende esta prenda que te protege del calor cuando hagas actividades deportivas. 

22 noviembre, 2022 09:04

Noticias relacionadas

Es muy recomendable utilizar prendas térmicas que te protejan correctamente del frío este invierno cuando vayas a realizar actividades al aire libre. Este tejido permite que tu cuerpo mantenga una temperatura ideal y lo protege de las bajas temperaturas. El supermercado Lidl, que ya ha sacado muchas prendas imprescindibles para invierno como diferentes pantalones de deporte o abrigos acolchados, vende ahora unas chaquetas técnicas impermeables a un precio arrollador. De hecho, ya se están agotando. 

Las nuevas chaquetas técnicas de softshell de Lidl para hombre están fabricadas con un material de 3 capas que conserva muy bien el calor. El supermercado las ha diseñado en dos modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: azul y negro. Son muy suaves y cálidas fabricadas en materiales resistentes y duraderos: 100% poliéster; punto liso: 80% poliéster y 20% elastano. 

Su material exterior es transpirable y repelente al agua gracias a su tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.  Su interior es afelpado por lo que es muy suave y cálido. Además, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y es muy cómoda porque cuenta con alzado deportivo, con una parte trasera más larga y con bolsillos laterales con cremalleras herméticas para que puedas guardar tus objetos personales. 

Chaqueta técnica de LIDL

Chaqueta técnica de LIDL

Este producto se puede comprar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) de manera online o de forma presencial en Lidl por el módico precio de 11,99 euros. Pero, date prisa que ya se están agotando las existencias. Por otro lado, desde la cadena recomiendan lavarlas a una temperatura máxima de 40 grados y no meterlas nunca en la lavadora para que mantengan sus propiedades.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros