Mercadona. Foto: Europa Press.

Mercadona. Foto: Europa Press.

Consumo

Mercadona revienta el mercado con el pan de pita que vuela de los lineales: cuesta 1,40 euros

El supermercado valenciano ha sacado este nuevo pan con el que hacerse excelentes bocadillos para desayunar o merendar. 

6 noviembre, 2022 12:08

Noticias relacionadas

El pan de pita, o también conocido como pan árabe, sirio y libanés, ya se ha instaurado completamente en España y se caracteriza por ser delicioso y saludable. Con él se pueden hacer multitud de recetas para desayunar o merendar. Mercadona, que es un experto en innovar cada semana saca alimentos que recomiendan hasta los entrenadores –como su nueva mermelada de frambuesa o su queso nutritivo– ha debutado ahora con un envase de pan de pita que se vende a un precio irrisorio.

Se trata de un alimento clave para mantener una dieta saludable. Está elaborado con una cantidad muy baja de levadura, sin grasas y sus únicos ingredientes son: harina de trigo, agua, levadura y sal. El envase de 400 gramos solo cuesta 1,40 euros. 

En este pan se pueden meter todos alimentos que uno pueda imaginar a modo de bocadillo. De hecho, los entrenadores recomiendan una receta muy saludable: pollo con salteado con verduras. También se puede incorporar al desayuno para hacer incluso tostadas de mermelada o mantequilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Los usuarios en redes sociales han recibido este producto muy entusiasmados y lo recomiendan sin dudarlo. Algunos de los comentarios han sido: "La noche de sábado o viernes es mi cena, me hago un kebab de lujo", "está buenísimo, obvio no para abusa, pero sí para darte un capricho" o "Riquísimo!!".

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros