Lidl

Lidl

Consumo

La locura por la estantería de Lidl tirada de precio y que no ocupa espacio: cuesta 8,99 euros

El supemercado alemán vende este producto para decorar tu baño que es muy práctico, resistente y duradero.

3 noviembre, 2022 11:07

Noticias relacionadas

Es muy importante que organices y coloques correctamente en tu baño todos los productos de higiene facial y corporal. Por eso, el mueble perfecto que todos los españoles deberían tener en su casa es una estantería práctica que te pueda caber incluso en baños pequeños, como este modelo que vende el supermercado Lidl. El supermercado alemán es un experto en vender muebles prácticos para decorar tu casa como su cómoda tipo biblioteca o su nuevo mueble para el baño de almacenamiento variable. 

La nueva estantería colgante de Lidl está compuesta por tres baldas espaciosas donde te pueden caber todos los productos necesarios para asearte: puedes colocar en ellas el champú, el gel y las diversas cremas que utilices. Se trata de una solución práctica que puedes poner en cualquier pared de tu baño o incluso en la puerta a través de ganchos. 

Esta estantería está disponible en dos modelos diferentes: azul y blanco. Como es muy ligera, se puede transportar a cualquier estancia de tu casa donde la necesites. Además, es muy barata: se puede comprar de manera online o de forma presencial por 8,99 euros. 

Estanteria colgante

Estanteria colgante

Cada compartimento tiene una capacidad máxima de 2 kg y están fabricadas con polipropileno y acero inoxidable. Se trata de unos materiales duraderos y resistentes que no se estropean con la humedad derivada de tu baño. Esta estantería es perfecta además para decorar tu baño de forma simple y elegante. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-La locura por las fundas de Carrefour que protegen la vitrocerámica y son multiusos: por 15,99 euros